Contrato plan de sueño Premium Sleepy Kids
Querida familia, gracias por confiar en Sleepy Kids. Como especialistas del sueño infantil, estamos comprometidos a guiar y apoyar a los padres para establecer hábitos de sueño saludables en sus familias y proporcionar las herramientas para que sus que ayuden a sus hijos a dormirse solos de un modo respetuoso y basado en el apego.
Este escrito, es un acuerdo respecto a los servicios ofrecidos por Sleepy Kids y el rol de los padres mientras dure el Plan de Sueño.
Con la aceptación del los términos de la página se dan por aceptadas todas y cada una de las normas, responsabilidades y servicios que de describen a continuación:
Descripción de los Servicios de Sleepy Kids:
1. Nuestros servicios incluyen:
- Un correo inicial de contacto en el que nos explicáis brevemente vuestra situación familiar y nuestro equipo os da la recomendación del/los servicio/s que mejor se ajuste/n a vuestras necesidades. También aclararemos las dudas que surjan y os pasaremos la información sobre el/los servicios, el precio y la forma de proceder.
- Tras la revisión de las opciones propuestas, decidiréis cuál es la que mejor os encaja y procederéis al pago a través de nuestra página web. En este momento se creará un usuario para acceder a nuestro portal que os guiará paso a paso durante todo el proceso que consiste en cubrir un cuestionario inicial, un registro de sueño de 5 días y agendar la cita con vuestro especialista.
- Consulta privada online de una hora: en el día y la hora que habéis agendado tendremos la consulta inicial en la que os expondremos nuestro planteamiento del caso tras haber revisado toda vuestra información. Acabaremos de perfilar el plan de sueño en base a vuestras decisiones y necesidades y resolveremos las posibles dudas que puedan existir. Siempre respetaremos la lactancia y el lugar donde deseáis que duerma el bebé.
- Envío del plan de sueño que hemos pactado por medio de nuestra plataforma de intercambio de información. Este plan estará personalizado según vuestros valores, filosofía de crianza, edad, salud y temperamento de vuestro hijo/a; bienestar de la familia y dinámica familiar.
- Revisión diaria de vuestro registro de sueño que os enviaremos a diario por medio de nuestra propia plataforma (Intakeq) durante 14 días. Este registro deberá ser enviado antes de las 12 del medio día y recibiréis el feedback por nuestra parte antes de las 18h.
- Resolución diaria de dudas por medio de nuestro portal de mensajería. Las dudas deben realizarse antes de las 12 del medio día para que vuestra especialista pueda responderos antes de las 18h.
- 4 llamadas de seguimiento de 20 minutos durante todo el plan. Se irán agendando cuando la familia o el especialista lo considere necesario en base a la disponibilidad de ambas partes siempre dentro de nuestro horario (lunes a viernes de 9:00 a 17:00)
- Al finalizar el plan os enviaremos un resumen de todo el proceso y una encuesta de valoración del servicio. También os enviaremos una guía con consejos y pautas para seguir durmiendo y afrontar regresiones de sueño y nuevos retos acerca del sueño de vuestros hijos.
2. Vuestra participación: Vuestra participación es fundamental para que el Plan de Sueño tenga éxito, por lo que es muy importante que os comprometáis a:
- Realizar un registro de sueño diario con los despertares / hora de acostarse / forma de dormirse, durante todo el tiempo que dure nuestra relación laboral. Este Registro de Sueño cumplimentado tendrá que ser enviado cada día antes de las 12:00 del medio día por medio de nuestra plataforma Intakeq. En caso de recibir el registro de sueño después de esa hora, se dará respuesta el siguiente día hábil antes de las 17:00 pm.
- Seguir los pasos y rutinas descritos en el plan de Sueño.
- Comunicarnos todas las dudas que os surjan tanto antes de la implantación del plan como durante. También comunicarnos abiertamente si tenéis alguna preocupación sobre el funcionamiento del proceso o relacionadas con el sueño de vuestro hijo/a.
- Comentarnos vuestras experiencias durante el desarrollo del Plan de Sueño para que podamos ajustarlo en caso necesario.
- Informarnos de las necesidades específicas de vuestro hijo/a, incluyendo condiciones de salud y médicas, así como situaciones que puedan estar afectándole física o emocionalmente.
- Informarnos sobre cualquier tipo de cambio que pudieran impedir la correcta ejecución del servicio como, por ejemplo:
- La entrada a la escuela infantil: Lo haremos al menos un mes antes o un mes después.
- Nacimiento de hermanos: Lo haremos 1 mes antes o 4 meses posteriores al nacimiento.
- Cambio de casa: Lo haremos al menos un mes antes o un mes después.
- Viajes: no deberán coincidir viajes mientras estamos en el proceso ( unas tres semanas)
- Derivado de lo establecido en este punto, Sleepy Kids no garantizará el éxito del servicio si no se realiza teniendo en cuenta estas condiciones.
- En caso que el cliente no realice el seguimiento necesario, en cualquier tiempo, durante cinco días hábiles, Sleepy Kids podrá cancelar el servicio sin responsabilidad alguna, por lo que no aplican devoluciones de las cantidades pagadas.
- En caso de que el servicio se encuentre imposibilitado para su desarrollo por causas extraordinarias, Sleepy Kids otorgará una prórroga no mayor a 10 días hábiles para continuar los trabajos del plan de sueño, en caso de exceder ese tiempo se da por terminado el servicio sin derecho a reembolso de las cantidades pagadas.
Entendéis y acordáis que para que la consulta de sueño infantil sea exitosa requiere de vuestro compromiso y cooperación para seguir el plan desarrollado durante el tiempo en que trabajemos y con posterioridad, por lo que reconocéis que el éxito de éste depende en gran medida de que vosotros llevéis a cabo el plan de desarrollo conforme a lo previsto.
También entendéis y acordáis que el objetivo principal del plan de sueño es que nosotras os guíemos y os demos las herramientas y conocimientos para ayudar a vuestros hijos a adquirir hábitos de sueño saludables para que puedan aprender a dormirse solos con vuestra ayuda siempre. Nunca prometemos noches ininterrumpidas porque dependerá de otros muchos factores; nuestra meta es que pueda dormirse solo/a.
3. Contacto:
- Podréis comunicaros con nosotros en todo momento por medio de nuestro portal del cliente: intakeq. Responderemos dentro de los márgenes establecidos
- Las llamadas de seguimiento se irán agendando cuando la familia o el especialista lo considere necesario en base a la disponibilidad de ambas partes siempre dentro de nuestro horario (lunes a viernes de 9:00 a 17:00).
- No se realizan consultas o seguimientos vía Whatsapp.
- No trabajamos los sábados, domingos o días festivos de la localidad de Madrid, por lo tanto, no se responderán registros o consultas durante ese período siendo estas resueltas el siguiente lunes o día laboral.
4. Duración del plan; vigencia y renovación de los servicios:
- El Plan de sueño premium comienza con el pago del mismo. En un plazo máximo de 10 días deberemos recibir la información solicitada (cuestionario y registro) y la consulta será agendada con un mínimo de 5 días desde que recibimos el material hasta su efectuación para poder elaborar el plan, por lo que el tiempo máximo de preparación será de 15 días.
- El servicio finalizará tras los 14 días de seguimiento que comenzarán el día que la familia y especialista lo pacten.
- Desde la presentación del Plan de Sueño personalizado en la reunión online, tenéis 15 días para iniciar el seguimiento.
- Una vez transcurrido el plazo de 15 días y en caso de que el cliente desee renovar los servicios, las partes acuerdan que deberán celebrar un nuevo acuerdo de prestación de servicios, por lo que el cliente acepta que deberá realizar el pago correspondiente (50 euros).
- Se puede contratar una semana de seguimiento extra (100€), solicitándola antes de finalizar el plan por e-mail a [email protected].
- Una vez terminado el plan, se pueden contratar llamadas de seguimiento sueltas que tienen un coste de 30€ - 20 min en los 3 meses siguientes a la presentación del plan. Fuera de este plazo habría que contratar consultas puntuales.
5. Cancelaciones y devoluciones:
- Reembolso: No hay reembolsos en Planes de Sueño una vez se haya realizado la Consulta Privada.
- Cancelaciones: En el caso que se cancele la cita para la Consulta Privada con menos de 24 horas de antelación, se tendrá que abonar el 50% del precio del Plan de sueño.
- Caso Fortuito o Fuerza mayor: Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente convenio cuando tal incumplimiento se derive de caso fortuito o fuerza mayor, conforme a lo dispuesto en la legislación aplicable. En el supuesto de que el especialista de sueño infantil resultase indispuesto o incapacitado por razones justificadas, el mismo especialista designará un especialista suplente para continuar el servicio.
6. Confidencialidad:
Sleepy kids mantendrá toda la información recibida como confidencial. En caso en que, de conformidad con la legislación aplicable, fuera necesario compartir dicha información, quedamos exonerados de dicho compromiso de confidencialidad.
7. LOPD
En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, os informamos que vuestros datos serán incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo deseas, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de vuestros datos dirigiéndose a Sleepy Kids en la dirección de contacto [email protected]. Este documento es confidencial y destinado únicamente a Sleepy Kids.
8. Nuestros servicios no pueden ser considerados como médicos.
Mediante la presente, reconocéis y estáis de acuerdo en que no somos médicos y que por lo tanto no daremos ningún tipo de consejo médico y/o diagnóstico médico. También reconocéis y acordáis que los patrones de sueño de vuestro hijo/a o su dificultad para dormir pueden estar asociados a una condición médica y por lo tanto pueda requerir de intervención o tratamiento médico. Si por alguna razón consideráis que los problemas de sueño de vuestro hijo/a están relacionados a condiciones médicas o consideráis que la especialista en sueño puede intervenir de cualquier manera con una condición médica de vuestro hijo/a, se recomienda consultar con su médico y/o pediatra antes de iniciar la consulta. Asimismo, vosotros sois los únicos responsables de comentar cualquier condición médica con el doctor de vuestro hijo/a y por lo tanto asumís toda y cualquier responsabilidad por la salud de vuestro hijo/a y acuerdaís que no me haréis responsable, directa ni indirectamente, de cualquier complicación, condición y/o comportamiento resultado de nuestro trabajo juntos, ni de los resultados del trabajo que juntos desarrollemos, por lo que acordáis liberarme de cualquier responsabilidad relacionada con los servicios de esta consulta objeto de la presente carta convenio.
9. Sleepy Kids NO puede garantizar que el Plan de Sueño funcione en todos los niños.
Vosotros aceptáis que no todos los bebés son iguales y puede ocurrir que en vuestro caso no funcione. El nivel de éxito dependerá de la medida en la que sigáis las recomendaciones descritas en el plan de sueño. No seguir el plan o seguirlo a medias puede disminuir la probabilidad de que vuestro hijo comience a dormir bien. Es muy importante seguir las pautas marcadas para lograr los objetivos establecidos.
10. Políticas y condiciones:
Vosotros afirmais que:
- Sois responsables de trasladar cualquier información médica a la especialista del sueño y de comentar con el médico las intenciones del Plan de Sueño.
- El plan de Sueño es personalizado y NO puede compartirse con terceros.
- Aceptáis toda la responsabilidad que conlleva el realizar el Plan de Sueño, la especialista de sueño sólo informa, guía y recomienda.
- En caso de enfermedad, avisará con antelación para poder pausar el Plan y retomarlo más adelante (no más de 15 días).
- Aceptáis que el acuerdo laboral entre ambas partes finaliza cuando acabe el periodo del Plan de Sueño.
Con la aceptación del los términos de la página se dan por aceptadas todas las responsabilidades, normas y servicios que se detallaron en este escrito.