Solsy7exr7ouzfzwvt6b file

Webinar de sueño 0-3 meses. Tu bebé ya sabe dormir.

¿Estás en tu tercer trimestre de embarazo o tienes un recién nacido en casa y no sabes por donde empezar? ¿Está irritable durante el día y no sabes la razón? ¿Para dormirlo siempre tienes que mecerlo, portearlo o darle el pecho/bibe y es algo que te gustaría cambiar? ¿Quieres sacarle los pinchos a su cuna? Pues este webinar es para ti!

Si quieres aprender cómo mejorar el descanso de tu bebé y cambiar esa forma de dormirle que no te resulta cómoda, te esperamos! 

¿Qué vamos a aprender?🤓:

  • ¿Cómo es el sueño de un recién nacido? ¿Saben dormir?
  • Aclarando ideas: ¿dónde y cómo quiero que duerma mi bebé?
  • Los primeros días de hospital: qué esperar y que podemos ir haciendo.
  • Los primeros días en casa: qué esperar y que podemos ir haciendo.
  • Mi bebé solo duerme encima de mí, en brazos o en el pecho: sacándole los pinchos a la cuna
  • Objetivos y estrategias mes a mes hasta los 4m. 
  • Otras cuestiones: cólicos, hora bruja...

*Incluye material descargable explicativo con la técnica que usamos en Sleepykids para cambiar la forma de dormir de los más peques.

Este webinar es una grabación y estará disponible mientras tengais la suscripción activa para que la podáis ver cuando mejor os encaje❣️ 

¿Que dicen de nuestro webinar?

Creo que ayudáis mucho, me ha encantado el webinar, que se pueda ver más de una vez y que haya documentación descargable es fundamental y la relación calidad-precio muy buena! Gracias.

Silvia

Dentro de poquito tendremos un pequeñin con nosotros, hemos hecho el curso de 0-6 meses y el webinar 0-3. Me ha gustado mucho, explicaciones claras, empáticas, respetuosas y creo que nos ha ayudado a entender y conocer en profundidad el sueño infantil, el cual desconocíamos. Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga :) Seguro que seguiré formándome con [email protected] Ahora viene lo difícil, llevarlo todo a la práctica. Si me gustaría comentaros, que los cursos que solo los tengamos 3 meses me parece poquito tiempo por el precio que se paga, ya que por ejemplo, personalmente, seguro que me apetece volver a repasar conceptos y explicaciones en un par de meses ya que mi bebé aún no ha nacido. Muchísimas gracias por compartir todos vuestros conocimientos.

Ana

Ha sido un webinar muy top! Información muy precisa y muy bien explicado todo. Si en un futuro necesito vuestro servicio acudiré sin dudarlo. Enhorabuena!

Jenny

El webinar me ha parecido muy interesante y la información estaba muy bien estructurada. A pesar de durar mas de 1h, no ha resultado "pesado" y eso en parte se debe a que estaba bien organizada la presentación. También me ha gustado que hayáis dado la posibilidad de descargarnos algún documento y ver el webinar con mas calma. Quizás lo he visto más enfocado a futuros padres o padres que acaban de serlo. Para los que tenemos bebés de 3,5 meses, había cosas que ya nos pueden resultar "desfasadas", aunque siempre viene bien hacer un repaso. Puede que haya echado en falta el tener una parte mas práctica y tener a posteriori la posibilidad de que cada familia os podamos contar nuestro caso y comentaros qué vamos a aplicar de lo aprendido a través de un email. Entiendo que somos muchos y que esto último no es viable, pero también os puede ayudar a adaptar el contenido e incluso, de cara a recomendarnos alguno de vuestros servicios

Rakel

Me gusta vuestros mensajes claros e ideas, se nota la profesionalidad e implicación. Pero no me está funcionando nada en el objetivo que me he puesto con mi bebé (dormir en la cuna la 1a siesta) y me frustra mucho ver los storis en instagram de Laura y Lea, viendo lo bien que duerme. Mi bebé tiene 5 semanas y no me puedo plantear un plan de sueño porque aun es muy peque...

Anonimo

Bueno con mi primer hijo comencé a poner en marcha el sueño autónomo a partir de los 6 meses mediante la técnica del andamiaje porque me decían que antes no podía hacer nada. La regresión de los 4 meses junto con los reflujos que tenía y no le permitía permanecer en posición horizontal, fue una época muy dura de despertares cada 45 minutos tanto de día como de noche, durante dos meses. Leyendo mucho sobre el tema y con vuestros post (ventanas de sueño, señales de cansancio, rutinas y otros tips) conseguí trabajando mucho con constancia y paciencia, muuuucha paciencia que mi hijo durmiese horas seguidas incluso ahora con año y medio del tirón en su cuna y en su habitacion. Estoy embarazada de nuevo y he decidido empezar desde el primer día a cultivar Buenos hábitos de sueño de cara al sueño autónomo, así que este webinar del sueño del bebe de 0 a 3 meses me pareció perfecto!

Pilar

Interesante y aprendes bastante pero te quedas con dudas, sobre todo al ponerlo en práctica. Preferiría pagar un poco más y durante esos 14 días tener un grupo o mediante email y resolver las dudas

Nadia

Primer mes 20€ + 5€ por mes adicional

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Ya existe una cuenta con ese correo. ¿Eres tu?

Acceder